Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza, PREMIO «GRAN PRESTIGIO ORO» (Septiembre 2016)

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza logra el premio ‘Gran Prestigio de Oro’. Este galardón lo entrega el Concurso Internacional (AOVE) Olivinus, celebrado en la ciudad argentina de Mendoza y reconocido como uno de los cuatro concursos más importantes de AOVE del mundo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza ganó tan célebre galardón entre el total de los 522 aceites de todo el mundo que se presentaron al concurso. El esfuerzo y dedicación del equipo de trabajo que diariamente trabaja para elaborar un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad, recibió su recompensa con este merecido premio.

El Concurso Internacional Olivinus, creado por uno de los máximos expertos mundiales en análisis sensorial en alimentos, Raúl Castellani, cuenta con la mayor participación internacional en la actualidad, y está reconocido como uno de los cuatro más importantes del mundo.

Aldonza también participó en el concurso de los niños. El jurado lo componen jóvenes de 7 a 14 años, que se encargan de degustar los aceites ganadores para elegir, entre ellos, los 40 mejores. En esta categoría, el Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza también resultó premiado, lo que refleja que este aceite está enfocado a satisfacer todos los paladares.

 

Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza, MEDALLA DE ORO en la Feria Fihav (Noviembre 2016)

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza recibe la Medalla de Oro a la calidad del producto en los Premios de la 34ª Edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2016).

FIHAV es un evento que comenzó su andadura en 1983 y que, en la edición de 2016, contó con más de 4.500 expositores procedentes de 60 países. La afluencia ha este certamen superó los 150.000 visitantes.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza fue elegido el producto de mayor calidad en la categoría de Alimentación, entre las más de 90 muestras presentadas. Se ha de poner en valor este galardón, puesto que, el premio se otorga solo a un producto en su categoría. Además, fue el primero galardón concedido a un producto español desde hace 34 años.

En este link, indicado a continuación, podréis consultar la relación de premiados en cada una de las categorías.