Los más de dos millones y medio de personas que, otro año más, no han querido perderse la Feria de Albacete han pasado por el stand de ALDONZA para probar sus vinos (Navamarín, Clásico, Selección y Albo). Tomarse una buena copa de vino en la mejor feria de España, ha sido parada obligatoria…  ¡Mirad, mirad!

Ya es tradición, desde 2014, que Aldonza Gourmet tenga su stand propio en la feria de Albacete. Diez días de risas, de diversión, de alegrías, de reencuentros… ¡Son muchas las emociones que se viven en la Feria de Albacete! Aldonza ha querido acompañaros en todos estos momentos…

En familia, en pareja, en grupo de amigos y amigas… ¡Una copa de vino blanco para comenzar el día de feria!

La feria de Albacete, con un buen vino, se vive mucho mejor. Mirad estos grupos de amigos, ¡brindando por los buenos momentos!

¿A quién no le apetecía un vinito con el calor que ha hecho este año? Colas en nuestro stand para degustar también los tintos Aldonza (Navamarín, Clásico y Selección)…

¡Gracias a todos lo que habéis estado y compartido #AldonzaEnFeria! Recogemos nuestro stand de la feria pero os esperamos el año que viene.

Cuéntanos cuáles han sido tus experiencias en la Feria de Albacete.

 

COMPRAR BOTELLA DE VINO ALDONZA