En Aldonza Gourmet queremos que pases un San Valentín diferente y, para ello, te hacemos una propuesta especial. Te sugerimos 9 lugares del mundo en los que vivir una experiencia inolvidable junto a tu pareja. Llega el momento de subir al señor Cupido a un avión.

 

1. Las Cataratas del Niágara (Canadá)

La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el Velo de la Novia, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. La mayoría de las parejas norteamericanas reservan este rincón para visitarlo durante su luna de miel.

Cataratas del Niágara Aldonza

 

2. Lima (Perú)

¿Sabías que en el Parque del Amor de Lima se concentran numerosas parejas en San Valentín en torno a la escultura ‘El Beso’? Los asistentes participan en el concurso «El beso más largo». A parte de esta original experiencia, la capital de Perú está repleta de encantos. Recorrido por las coloridas fuentes del Parque de la Reserva, visita al colonial centro histórico de Lima, cena romántica con copa de vino en uno de los exclusivos restaurantes del barrio de Miraflores o risas en un Karaoke típico del barrio de Barranco. Un San Valentín totalmente turístico.

Lima San Valentín

 

3. París (Francia)

En cualquier guía del amor que se precie, no puede faltar París. Bella, glamorosa e intensa; así podemos definir la ciudad del amor. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena os hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.

París San Valentín

 

4. Roma (Italia)

Es otro de los destinos clásicos pero si todavía no lo has visitado, ¡cómprate ya un billete a Roma! Roma o Amor (si se lee su nombre al revés) es un destino imprescindible para enamorados y también para aquellos que quieran encontrar el amor.

Roma San Valentin Aldonza

 

5. Taj Mahal (Agra, India)

En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor. Un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz. El aura del Taj Mahal es especial a la vez que muy romántico.

Taj Mahal San Valentín

 

6. Cristo Redentor (Río de Janeiro, Brasil)

Sentiréis que estáis abrazando las nubes desde lo alto del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Mientras vivís esa sensación, estaréis rodeados de una de las instantáneas más asombrosas de Brasil: el surf y la samba en las playas de Ipanema y Copacabana, la calidez del barrio de Santa Teresa o la fusión de mar y montaña de Pan de Azúcar. La experiencia no acaba aquí, aprovechando que San Valentín coincide con el carnaval de Río de Janeiro, podéis soltaros la melena en el Sambódromo.

Cristo-Redentor- San Valentín

 

7. Venecia (Italia)

¿Hay un plan más romántico para San Valentín que dar un paseo en góndola por los canales de Venecia? Repetimos parada en Italia porque os aseguramos, que merece la pena. El sol cae sobre la plaza de San Marcos, los dos juntos paseando en góndola mientras brindáis con una copa de vino por vuestro amor. ¿Puede haber un momento más romántico?

Venecia san Valentin aldonza

 

8. Bali

Para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y los escenarios más sublimes, Bali ofrece valles siempre verdes, playas interminables, bungalows sobre el agua o lagunas de color zafiro donde bucear. ¿Es imposible que en un lugar así no se respire amor?

Bali San Valentin Aldonza

 

9. Empire State (Nueva York, EEUU)

El emblemático Empire State de Nueva York, que sirvió para que los desdichados Deborah Kerr y Cary Grant intentaran sellar su amor de película, es el lugar de cita de los novios neoyorquinos para casarse el día de San Valentín.

Empire State Aldonza

 

El equipo de Aldonza Gourmet considera que estos son los nueve lugares en los que pasar un San Valentín inolvidable. Pero seguro que alguno de vosotros conoce algún otro rincón en que ha saboreado un momento inolvidable y nos encantaría que lo compartieseis con nosotros.  ¿Cuál es el lugar más romántico al que has viajado en San Valentín?

Compártelo con nosotros.