Aldonza Gourmet Munera Fútbol

 

La empresa productora de vino, aceite de oliva virgen extra, azafrán y cava demuestra su pasión por el deporte y por la vida saludable, patrocinando el equipo de fútbol de Munera, localidad en la que Aldonza Gourmet tiene sus instalaciones y la bodega de vino.

 

El equipo, que compite en la categoría primera regional autonómica, ha sido presentado oficialmente en las fiestas patronales del municipio que se celebran en el mes de septiembre. Las Damas y Reina de las fiestas hicieron el saque de honor en el Trofeo Manera, que se celebra todos los años. El club ha mostrado su agradecimiento a Aldonza Gourmet, que representará al equipo con la presencia de su logo en las equipaciones de los jugadores.

 

Aldonza Gourmet Munera Futbol

 

Por su parte, el presidente de Aldonza Gourmet, José Manuel Martínez Martínez, ha deseado una temporada llena de éxitos a todos los jugadores y al entrenador. “Con nuestra colaboración, esperamos dar suerte a los jugadores para esta temporada que acaba de empezar. El objetivo de Aldonza con este tipo de iniciativas es apoyar el deporte local y afianzar los valores de deportividad, compañerismo y esfuerzo”.

 

Esta nueva iniciativa se incluye en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Aldonza Gourmet. En 2018, ya son varias las acciones de colaboración que ha realizado la empresa. Cabe destacar su colaboración en el tradicional festival taurino de El Cotolengo de Albacete o su constante aportación a Cáritas Albacete.

 

Aldonza Munera Futbol