Seguro que más de uno estáis cansados del plan de todos los años. ¡Toca ser original y hacer enoturismo en Navidad! Elige compañía y saborea una copa de vino en un enclave exclusivo. El enoturismo está en auge y Aldonza Gourmet te explica una lista de divertidas razones por las que debes incluir el enoturismo en tu lista de actividades navideñas.

Enoturismo en Navidad Aldonza Gourmet

CASO 1

Plan con los amigos. Se acabaron las llamadas para reservar a más de 10 bares porque está todo ocupado. Se terminó también arriesgar tu vida cada vez que entras a un bar en Navidad porque todo está abarrotado. Fin a las esperas interminables para pedir una copa de vino y, lo más importe, fin a las eternas discusiones de los grupos de whatsapp:

  • ¡No, a ese sitio no! 🙈Los camareros son muy siesos.
  • Pues la última vez que fui al bar que propone Juan, tardaron más de media hora en servirnos…
  • Yo no quiero ir al bar nuevo. ¡Es carísimo! Y no ponen tapa con la copa de vino. Motivo más que suficiente para descartarlo también…
  • Y está muy lejos de mi casa… Yo paso de andar 🚶‍♂️
  • 😪😪😪Así es imposible quedar. ¡Ponéis pegas por todo! Yo me quedo en mi casa…
  • 🙋‍♀️ Yo me adapto. (Siempre hay un raro en el grupo…)

El enoturismo en navidad evitará que tu grupo de amigos se rompa por falta de consenso. El plan ideal para disfrutar de un día de Navidad perfecto con amigos, es visitar una bodega. No hay camaremos y no tendréis que esperar para que os sirvan. En Bodegas Aldonza, la visita es gratuita. Probaréis varias variedades de vino y también de cava.

CASO 2

Plan con pareja. Quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo. Regálale una escapada de enoturismo en navidad. Bodega Aldonza ha ubicado su sala de catas en la cueva en la que descansan las barricas de los tintos. ¿Se os ocurre un plan más romántico para acabar el año? Además, tanto si tienes una relación de años o es vuestra primera Navidad juntos, una jornada de enoturismo encenderá la llama de la pasión.

Sala de Catas Bodegas Aldonza

CASO 3

Plan con la familia. Cuenta la leyenda que las rutas de enoturismo están estratégicamente ubicadas… Si tu familia está repartida en distintas ciudades y municipios, probad a mirad en un mapa. ¡Os será muy fácil ubicar una bodega de fácil acceso para todos! La casa de los abuelos no siempre pilla bien a todos los miembros de la familia… y seguro que tienes un primo que llega a la comida con el morro torcido porque ha sido el que más ha madrugado y el que más horas ha pasado en el coche.

Una vez allí, en la bodega, podréis disfrutar de un día de Navidad diferente. Pasear entre viñedos, descubrir las diferentes fases de elaboración del vino y, lo más importante, degustar una copa de vino en compañía de tus seres queridos. En bodegas como la de Aldonza Gourmet, también podrás visitar una almazara, aprender cómo se elaborada el aceite de oliva virgen extra y degustar AVOE de primera calidad.

La bodega Aldonza Gourmet está situada en el corazón de la tierra de Don Quijote, en el término municipal de Munera situado al noreste de la provincia de Albacete. La bodega está rodeada de la mayor reserva de sabinas del mundo. Un árbol protegido desde hace 300 años, que aporta aromas y sabores exclusivos a todos los productos Aldonza.

Visitas de lunes a domingo. De 8 a 14h. y de 15.30 a 18h. ¡Haz tu reserva!

info@aldonzagourmet.com o 660 634 959.

productos Aldonza Gourmet

Bodega Aldonza Gourmet
Bodega Aldonza Gourmet