Vinos que despiertan sensaciones y aceite de oliva virgen extra con personalidad. Disponibles en la cadena de supermercados HEB de Texas.

Aldonza te invita a vivir una experiencia gastronómica diferente con sus productos gourmet elaborados en el corazón de la tierra de Don Quijote de La Mancha. Tanto sus cuatro variedades de vinos, Navamarín, Clásico, Selección y Albo, y su aceite de oliva virgen extra se pueden adquirir en la cadena de supermercados texana HEB Texas.

Don Quijote de La Mancha subido a su caballo Rocinante se ha convertido en el sello de identidad de la marca Aldonza, una empresa española que elabora sus vinos y aceite de oliva virgen extra respetando las tradiciones agrícolas. Gracias a la experiencia y a un meticuloso trabajo, los productos Aldonza son reconocidos en el mercado texano por su calidad y sabor exclusivo.

Los viñedos, olivos y azafranales de Aldonza Gourmet están situados en la Dehesa de Navamarín, una finca con un terreno y unas condicionales climatológicas óptimas para el cultivo de la uva, la oliva y el azafrán. Puedes elegir entre nuestro Aldonza Albo, un blanco joven ideal para situaciones más desenfadadas o apostar por vinos tintos con más cuerpo como el Aldonza Navamarín o el Clásico.

Si quieres aprender a cocinar recetas españolas puedes hacerlo con nuestros productos. Accede aquí al listado de recetas, aunque como ya sabrás, Aldonza y los chefs del centro culinario de los supermercados HEB, trabajan en un proyecto común que fusionará la cocina española y texana. Más info.

Consulta también recetas elaboradas con nuestros productos en la web de HEB. Y lo más importante, ¡no te quedes sin probar los vinos y el aceite de oliva virgen extra de la tierra de Don Quijote! Disponibles en la línea de supermercados HEB.