Los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 se celebró el CSN 5* Hípica de Toledo, edición que registró un récord de participación con más de 250 caballos. Durante los tres días se disputaron 4 pruebas oficiales diarias, más otras no oficiales. En total, se repartieron cerca de 30.000 euros en premios.

El Trofeo Aldonza correspondió a la prueba número 13 de la competición. El jinete Armando Trapote Mariscal, con su caballo Macao, se proclamó campeón del Trofeo Aldonza tras realizar un tiempo de 44´16″ e imponiéndose claramente al segundo clasificado.

Además del correspondiente premio en metálico, el ganador fue obsequiado también con un estuche “Leyenda” de productos Aldonza, que contenía Aceite de Oliva Virgen Extra, Vino y Azafrán de primera calidad, procedentes todos ellos de los campos de la Mancha.

Los espectadores disfrutaron de un gran espectáculo en unas instalaciones muy confortables, que disponían de grada cubierta, aparcamiento, cafetería y restaurante, además de puestos de ventas e información.

Un año más esta prueba fue de las más esperada por parte del público asistente, y además siguió demostrando el compromiso de Aldonza con esta competición ecuestre, algo que ayuda a la promoción de esta práctica deportiva en Castilla La Mancha, y a que siga creciendo en lo referente a importancia e interés.

Los resultados, recorridos, noticias, y fotos más importantes del concurso se pueden consultar en www.oxersport.com

Para más información sobre el CSN 5* Hípica de Toledo 2016, consultar el sitio web: www.secretariasecuestres.com

 

 

David Usón ganó el Trofeo Aldonza en la Hípica de Toledo en 2014

Aldonza también fue patrocinador del CSN5* en la Hípica de Toledo en 2014. El Trofeo Aldonza de ese año, que consistía un estuche “Leyenda” de vino y aceite, fue entregado a David Usón. El jinete donostiarra ganó montando a “Lord du Mont”. Se impuso en la prueba de 1,45 y baremó dos fases. El segundo puesto fue para Blai Capdevila con “Ubine Jambo”, seguido de Charo Ortells con “Rodin La Gaffeliere”.

Durante la jornada, soleada y tranquila, se pudieron degustar los vinos Aldonza, además de disfrutar del deporte y la belleza de los mejores caballos de competición.