Publicadas las primeras puntuaciones de la Guía Peñín 2023 y dos de nuestros vinos tintos han recibido una excelente puntuación.

Según la cata realizada en Madrid en febrero de 2022 por el cualificado equipo de la guía de vinos españoles más completa y famosa del mundo, la Guía Peñín, nuestros dos vinos Aldonza Navamarín (añada 2013) y Aldonza Clásico (añada 2015) son muy recomendables para el consumidor, tanto por su calidad, como por sus sabores y aromas.

Las puntuaciones obtenidas han sido 91 puntos para Aldonza Navamarín, y 90 puntos para Aldonza Clásico. ¡Qué maravilla!

El equipo de enólogos de la Guía Peñín describe nuestro Clásico como un vino con aromas a ebanistería y especias dulces, y con un atractivo color cereza oscuro. Mientras que Navamarín, resulta muy sugerente por sus aromas a fruta madura, fruta confitada, tabaco, y especias dulces.

En Aldonza Gourmet seguiremos trabajando y mimando cada uno de nuestros productos para mantener la calidad y seguir teniendo un vino excelente.

Si quieres saber más sobre nuestros vinos y te apetece probarlos, estaremos encantados de compartir contigo la experiencia Aldonza Gourmet. Visita nuestra web y ¡haz tu reserva para venir a visitarnos!