Aldonza Gourmet se adentra en una de las festividades más emblemáticas y misteriosas del año: Halloween. Si bien es cierto que esta festividad no es originaria de España, su celebración se ha arraigado profundamente en nuestra cultura y se ha convertido en una ocasión perfecta para compartir momentos especiales con amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con nuestros productos, que encarnan la esencia de la tradición culinaria de la región?

El complemento perfecto para tu cena de Halloween puede ser un tabla con nuestros quesos manchegos Navamarín D.O.P por su sabor excepcional y su textura suave que deleitarán a tus invitados en esta celebración. Además, podrás combinarlos con una amplia gama de vinos y cavas de nuestra bodega.

Para preparar platos de temporada, como calabazas rellenas, bizcochos, tartas, etc. nuestro aceite de oliva virgen extra Aldonza es un ingrediente imprescindible en tu cocina. Aportará a tus platos un sabor único.

Como acompañamiento para tu cena espeluznante, te proponemos tres películas de lo más siniestras para completar la noche más tenebrosa del año: Terrifier (2016), El extraño (2016) y Tesis (1996). Para los más pequeños te recomendamos la película de animación Coco (2017), ¡les encantará!

Esta festividad viene cargada de sorpresas…¡puedes disfrutar de un 25% de descuento en todos nuestros productos aplicando el siguiente cupón en nuestra tienda online!: HALLOWEEN25, válido del 27 al 31 de octubre. Haz tu pedido ya mismo y lo recibirás en menos de 24h.

Los productos Aldonza Gourmet enriquecerán tu celebración dándole un toque auténtico a tus platos y aperitivos, convirtiéndola en una experiencia inolvidable. ¡Celebre la fiesta más terroríficamente deliciosa con Aldonza!