Una nueva forma de degustar el vino a través del oído: la experiencia sonora Aldonza Gourmet.
Cada semana ofrecemos visitas guiadas a nuestra bodega, que incluyen catas comentadas por nuestro cualificado equipo. Es una experiencia muy sensorial, en la que predominan el gusto y la vista, y que sirve para conocer y apreciar los matices de nuestros productos gourmet. Son visitas muy enriquecedoras que encantan a nuestros visitantes.
Pero bajo nuestro afán de seguir creciendo como bodega, decidimos dar un paso más y ver de qué manera podríamos llegar a todos los públicos, tanto a los que no puedan desplazarse hasta nuestra bodega como a los que les ha gustado y quieran continuar la experiencia en casa.
Por ello hemos creado la aplicación Aldonza Gourmet (disponible para IOS y Android), que permite el acceso a la inmersiva experiencia sonora. Es muy sencillo acceder a la experiencia:
- Busca un lugar tranquilo y ponte auriculares para disfrutar la experiencia al máximo.
- Descarga la aplicación Aldonza Gourmet.
- Escanea el código QR de la etiqueta del vino tinto Aldonza Navamarín.
- Elige entre las dos experiencias disponibles:
- Cata profesional: mediante una locución cálida y poética, nuestro enólogo te guiará a través de un viaje sensorial para conocer las características del vino. Además de comentar aspectos como el origen, proceso de elaboración, sutilezas de los sabores y aromas, irá marcando cada paso de la cata para apreciar la exquisitez del vino.
- Naturaleza envolvente: la bodega se encuentra en un privilegiado enclave. Situada en el corazón de La Mancha, rodeada por una fauna y flora muy características. En esta experiencia podrás trasladarte, sin salir de casa, a las profundidades de la naturaleza manchega. El objetivo final de esta experiencia es la conexión profunda con los sentidos y el entorno. Al integrar el sonido de la naturaleza con la degustación del vino, se fomenta una relajación total y una apreciación más profunda de ambos elementos.
- Disfruta de esa copa de vino mientras te adentras en este viaje sensorial ¡sin salir de casa!
Este ritual ofrece un escape de las tensiones cotidianas, del ajetreado bullicio y proporciona un espacio tranquilo y de bienestar personal. Es muy necesario pararnos a escuchar simplemente lo que nos ofrecen los sentidos, dejando de lado por un momento pensamientos y estrés diario.
Además, los oyentes pueden escuchar las experiencias a su propio ritmo, haciendo pausas para reflexionar sobre sus impresiones y volver a escuchar secciones específicas si lo desean. Esto fomenta una experiencia de cata más introspectiva y personalizada, en la que cada individuo puede explorar a fondo las complejidades del vino a su propio ritmo.
Si te apetece vivir esta experiencia en casa, ¡no lo dudes! Haz tu pedido de Aldonza Navamarín ya mismo y aprovecha el cupón descuento: VINO20. Comparte tu experiencia con otros usuarios a través de nuestras redes sociales. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!