La importancia de saborear cada momento. Ya lo sabéis, ¿verdad? Es lo que Aldonza Gourmet busca para ti y las noches también son especiales… Es más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que encontrar la compañía adecuada y un lugar acogedor para disfrutar de una estupenda velada. Con una copa de vino, mucho mejor. Por esta razón, Aldonza Gourmet te invita a compartir alguna de las noches especiales que ha vivido recientemente en locales y lugares en lo que podéis saborear nuestros vinos. Nos marchamos hasta Granada y Bolivia.

 

Los vinos Aldonza Gourmet conquistan Granada

Granada ha decidido seguir los pasos de Don Quijote de La Mancha y también ha elegido Aldonza Gourmet. Si vives allí o tienes la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad del sur de España, ya puedes disfrutar de una tapa con una copa de vino Aldonza o acompañar una cena casera con cualquiera de sus vinos. Las cuatro variedades de vino de la bodega manchega, Albo, Clásico, Selección y Navamarín, ya se pueden consumir en múltiples establecimientos de la ciudad nazarí. Ahora sí, todas las noches pueden ser especiales.

Las catas de vinos son la actividades perfecta para convertir noches normales en noches especiales. Recientemente, en locales como TTT Granada y en Vega – Fodiee Bar, Aldonza Gourmet ha llevado a cabo catas en las que los asistentes han comprobado el exclusivo aroma y sabor de sus vinos.

  

TTT Granada nos abrió las puertas de su nuevo establecimiento para realizar su primera cata de vinos.  Sus jefes de sala y de cocina, Pedro y Aurelio, prepararon un delicioso maridaje para potenciar el sabor de nuestros vinos. Patata confitada en Aceite de Oliva Virgen Extra Aldonza, con brandada de bacalao y tierra de aceituna negra para degustar nuestro Vino Albo. El Vino Clásico se acompañó con artillería en su jugo con toques de Azafrán Aldonza y puré de patata trufada.

Los asistentes al eventos también tuvieron la oportunidad de probar nuestro Vino Selección y Navamarín, que se sirvieron con mermelada de pimientos, presa a la parrilla y blini con rulo de cabra caramelizado, foie y cebolla confitada. ¡Auténticas delicias para el paladar! Durante la cata de vino y la cena, la responsable comercial de Aldonza realizó una presentación de nuestros productos. Sin duda, noches especiales…

Los vinos Aldonza se sirven en una treintena de establecimientos granadinos: Ácimo Restaurante, Arriaga, Bistro Nueva Granada Gourmet, Bar Kiki San Nicolás, Bajo de Guía, Carmen de San Miguel, Cortijo Los Praos, Gastrobar San Juan de Dios, La Chicotá, La Criolla, La Picateria, Los Pinchos, Lowe Gastro&Drinks, Mesón Luis, Mesón Pepe Quiles, Mirador Casa Paco, Muglia, Petra Vinos y Más, Picotea 3 Maneras, Restaurante Ci Vediamo, Restaurante El Cortijo, Restaurante La Despensa, Restaurante La Lonja, Restaurante La Pulga, Restaurante Las Tinajas, Restaurante Pilar del Toro, Restaurente Veneto, Tasca del Conde y TTT Granada.

Así de genial lo pasamos también en la cata de vino realizada en Vega – Foodie Bar. Noches especiales de tapeo acompañadas por una copa de nuestros vinos Albo, Clásico y Selección.

 

Bolivia nos abre sus puertas

Aldonza Gourmet cruzó el charco para realizar una cata en el salón Tu Vino SC y entre los responsables de la distribuidora Vintage La Boutique del Vino. El equipo comercial de Aldonza se desplazó hasta la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para presentar sus vinos en un mercado cada día más exigente. El evento se llevó a cabo en el reconocido salón de vinos Tu Vino SC y contó con la presencia de los respresentantes de una de las mayores distribuidoras del país, Vintage La Boutique del Vino.

Aldonza expuso una selección de sus mejores vinos y realizó una cata con las variedades Navamarín, Selección y Albo.  Además de la cata, uno de los responsable de Aldonza, hizo una presentación en la que repasó la historia de Aldonza, explicó el proceso de elaboración de los vinos y detalló sus principales características.

La prensa local boliviana no quiso perderse el evento y varios medios de comunicación se desplazaron hasta el salón para cubrir el acto. Era importante plasmar las noches especiales que Aldonza vivió en Bolivia.

Latinoamérica se ha convertido en uno de los mercados con mayor proyección de la marca Aldonza. Estamos abriendo negociones con Costa Rica, Panamá, Guatemala, Perú y Trinidad y Tobago. Además, Aldonza Vinos también está presente en países como México, Estados Unidos, Dinamarca, Holanda o Noruega.