Además de por su sabor y calidad, el Bacchus de Plata es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Se trata del segundo galardón que nuestro vino, el Aldonza Clásico 2011, logra en 2018. Recientemente, se colgó la medalla de oro en el Berliner Wein Thophy, en un arranque de año sensacional en el que el Aldonza Navamarín 2012 logró otro oro en el Gran Premio Internacional Mundus Vini.

 

Bacchus Plata Vinos Aldonza Clásico

 

Características

Crianza mínima de 6 meses en barrica de roble americano y francés. Antes de su comercialización, reposa en botella un mínimo de 6 meses. El Aldonza Clásico 2011 es un vino con cuerpo elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. Este tinto de barrica, de potente aroma, destaca por sus sabores a fruta roja, torrefactos y frutos secos.

 

Ideal para todo tipo de embutidos. Un aperitivo con jamón ibérico (Los mejores jamones ibéricos del momento) un buen queso manchego y una copa de tinto Aldonza Clásico es el plan perfecto para el fin de semana. En platos más elaborados como estofados y arroces, el Aldonza Clásico es el complemento ideal para dar más sabor a la comida. ¿Te apetece degustarlo? ¡Déjate llevar y saborea tu momento! Además, consulta nuestra guía básica para disfrutar más de una copa de vino.

 

Receta para acompañar el Clásico 2011

Mousse de queso al aroma de azafrán con salsa de vino tinto y flor de miel 

Cocina Aldonza Gourmet

 

El Bacchus Plata es el primer premio que Aldonza consigue en este premio internacional que se celebra anualmente en la capital de España. La Plata ya reposa en la vitrina de medallas de Aldonza Gourmet. ¡Gracias!