La plaza de toros de Albacete se llenó para recibir a las figuras del toreo Cayetano Rivera, Miguel Ángel Perera, El Juli, Enrique Ponce, Rubén Pinar, Paco Uruña y el alumno de la escuela de tauromaquia albaceteña, José Fernando Molina. Un festival taurino benéfico que, anualmente en Albacete, tiene por objetivo recaudar fondos para asociación Sagrado Corazón ‘El Cotolengo’.

Aldonza Gourmet quiso colaborar en un evento que cumplió su vigésimo novena edición y que volvió a demostrar que Albacete es una ciudad comprometida con asociaciones sociales. Todo el dinero recaudado con las entradas y colaboraciones de empresas se destina a la labor social que llevan a cabo en El Cotolengo, una entidad que tiene por misión ayudar a personas necesitadas y en riesgo de exclusión social.

Con su aportación, la empresa productora de vino, aceite de oliva virgen extra y azafrán quiso mostrar su lado más solidario y contribuir a la causa. El evento, además de solidario, sirvió para homenajear al maestro albaceteño Dámaso González. Todos los asistentes guardaron un minuto de silencio antes de la corrida y los toreros brindaron las orejas al hijo del maestro, que también estuvo presente en la plaza. La Hermana Superiora de El Cotolengo recibió un ramo de flores y, junto al alcalde de la localidad, dejó en el centro del ruedo dos rosas en memoria de Dámaso González.

 

Aldonza Gourmet Cotolengo

 

Aldonza Cotolengo Vinos

 

Aldonza Cotolengo Vinos

 

Aldonza toros cotolengo vinos

 

Aldonza Cotolengo Toros