Son muchos, muchísimos, los momentos inolvidables que hemos vivido en nuestra ruta gastronómica por España junto a los chefs de HEB.

Seguimos trabajando en nuestro nuevo proyecto: ¡un LIBRO DE RECETAS que fusionará la cocina española y la texana! Muy pronto os iremos contando novedades pero, antes, queremos compartir con todos vosotros algunas de esas experiencias en este vídeo.

El equipo de Aldonza Gourmet junto a los chefs de HEB han recorrido los lugares gastronómicos más exclusivos y representativos de España para captar la esencia de la cocina española y crear un nuevo concepto. Durante todo el recorrido, nuestro vino, aceite de oliva virgen extra y azafrán Aldonza han sido protagonistas. Los mejores chefs de España, como Fran Martínez, Urrechu Velázquez, Íñigo Arzak o Rafa Margó, han cocinado con nuestros productos. La cocina, con productos Aldonza sabe mejor.

Además del vídeo, hemos confeccionado este book fotográfico que no tiene desperdicio. Puedes seguir paso a paso y detalle a detalle todos los lugares por los que hemos pasado y deleitarte con la cantidad de platos y recetas que hemos probado…

Madrid. Urrechu Velázquez.

 

Albacete. Dehesas y Viñedos Navamarín (Aldonza Gourmet).

 

Albacete. Maralba.

 

Valencia. Paella valenciana con Rafa Margó.

 

Barcelona. Mercado de La Boquería y La Barceloneta.

 

Barcelona.  Conservas Ferrer.

 

País Vasco. Arzak.

 

País Vasco. Basque Culinary Center.