Miles de albaceteños han pasado por nuestro stand en la feria de Albacete 2022 para degustar nuestros vinos y para colaborar con las asociaciones albaceteñas AFANION y DESARROLLO depositando un donativo en nuestras huchas solidarias. 

Tras dos años de pandemia, por fin llegó el momento en el que las luces, la música, el bullicio y miles de sonrisas llenaron nuestro recinto ferial. Teníamos tantas ganas de volver a disfrutar de la Feria de Albacete y compartir con vosotros la experiencia Aldonza, que ha sido una experiencia muy gratificante. 



Miles de personas han pasado a lo largo de los diez días por nuestro stand y han podido degustar y disfrutar de nuestros vinos. Pero no solo ha sido especial por ello. Hemos podido comprobar que Albacete es una ciudad comprometida y solidaria. 

Muchísima gente dejó donativos en las huchas solidarias que pusimos en nuestro stand, cuyo objetivo era recaudar fondos para las asociaciones AFANION y Desarrollo Albacete



Ambas asociaciones hacen una labor fundamental en nuestra ciudad y esta ha sido nuestra forma de agradecérselo y de mostrarles nuestra admiración por su trabajo. 

Asociación Desarrollo es una asociación de personas con trastornos del Espectro del Autismo que proporciona atención directa para conseguir una inclusión plena de este colectivo y aportar herramientas y apoyo para la convivencia del núcleo familiar. Parte del equipo nos recibió con una gran sonrisa y agradeció enormemente esta iniciativa. 

Por otro lado, AFANION es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de este colectivo y ofrecerles apoyo social, psicológico y económico. 

La junta directiva recibieron con mucho entusiasmo y agradecimiento las huchas que llevaban su nombre. 

Pequeños gestos, a la larga, implican grandes cambios, y es que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, ayudaremos a crear una comunidad solidaria y comprometida que ayude a los que más lo necesitan.