Aparca los regalos a un lado, prepara un 14 de febrero di-fe-ren-te y ¡sorprende a tu pareja!


En Aldonza Gourmet no vamos a repetir lo mismo de cada San Valentín y, por eso, te proponemos 4 experiencias diferentes para 4 estilos diferentes. Elige el que más te identifique contigo y diseña un momento mágico para decirle te quiero el 14 de febrero.

Aprovecha el cupón ALDONZAENAMORADOS con un 15% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online. Visitar tienda.


APLICAR CUPÓN

1. ESTILO ROMÁNTICO

Si os gusta el romanticismo, decántate por esta opción. Aldonza te propone idear una yincana del amor personalizada en casa, en la que con cada pista tu pareja reviva un momento de vuestra historia de amor. Es importante tirar de imaginación pero, sobre todo, de romanticismo: utiliza una de vuestras primeras fotos juntos, una canción que os guste a los dos, el recuerdo de un viaje, la cita de una de vuestras pelis favoritas… También puedes escribir un poema, poner te amo en otro idioma o utilizar su dulce favorito.

Compartiréis un momento, además de divertido, muy emotivo. Y para saborearlo, qué mejor que disfrutarlo con una copa de vino Aldonza Albo. Un blanco con sabores afrutados, ideal para situaciones románticas como esta. Ahórrate un 15% aplicando el cupón ALDONZAENAMORADOS.

Los vinos Aldonza están disponibles en los supermecados HEB de Texas



2. ESTILO AVENTURERO

Si os aburre la rutina y os gusta vivir emociones fuertes, esta es la mejor opción para vosotros. Este San Valentín rompemos patrones. No esperes a darle los buenos días, levanta a tu pareja temprano y súbela al coche. ¡El destino será sorpresa! Elijas costa, montaña o ciudad, aprovecha para preparar un buen picnic y decirle te quiero con una copa de vino.

Y si no te apetece coger el choche, ¡tira de imaginación! ¿Recuerdas aquel parque por el que hace años que no paseáis? Piensa en algún lugar cerca de casa que os traiga buenos recuerdos y que ya no frecuentéis tanto… ¡Seguro que os encanta recordar los momentos del pasado que vivisteis allí!

Si eliges esta opción, te aconsejamos que acompañes ese momento mágico con un Aldonza Clásico, un tinto desenfado ideal para ‘parejas aventureras’.

.

3. ESTILO DESCARADO

Si lo que quieres es que se entere todo el mundo de lo que quieres a tu pareja, ¡te toca salir al balcón! Saca la guitarra (o cualquier otro instrumento) y cántale una canción. Seguro que algún vecino se anima y hasta os hace los acompañamientos con aplausos. 😉



4. ESTILO CLÁSICO

Si eres más relajado y no te gusta tanto el riesgo, te aconsejamos este estilo. Caja de bombones, ramo de flores y un buen reserva como Aldonza Navamarín, tinto barrica Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo. ¡Seguro que disfrutáis de una velada inolvidable!

El componente sorpresa de esta experiencia es el menú que vas a preparar. Aquí tienes recetas originales y fáciles de elaborar. 

Despedimos este post con un consejo importante: no es necesario que sea San Valentín para que te decidas por uno de estos 4 estilos. Elige la fecha que te apetezca para sorprender a tu pareja. Si lo has hecho ya, cuéntanos en un comentario lo más loco que has hecho por amor.

Recuerda que tienes un 15% de descuento en todos los productos de nuestra web hasta el 14 de febrero. Utiliza el cupón ALDONZA ENAMORADOS en nuestros vinos, cavas, aceite de oliva virgen extra, azafrán y quesos manchegos.

.