Tripadvisor sitúa la visita a las instalaciones Aldonza Gourmet entre las mejores experiencias del mundo, otorgándole por tercer año consecutivo el premio Travellers’ Choice 2023.


Este reconocimiento mundial, único y exclusivo en la industria del turismo, se otorga a las empresas que ofrecen de forma constante experiencias inolvidables a viajeros de todo el mundo. Gracias a la multitud de comentarios y puntuaciones positivas recibidos durante este último año en nuestro perfil, la EXPERIENCIA ALDONZA mantienen este prestigioso reconocimiento por parte de la plataforma de viajes y ocio más grande del mundo. 

La Experiencia Aldonza te ofrece visitas de enoturismo y oleoturismo gratuitas en el corazón del tierra de Don Quijote de la Mancha, en el municipio albaceteño de Munera. La visitas, que puedes reservar aquí, incluyen un recorrido por las instalaciones y la explicación de la elaboración del vino, aceite de oliva virgen extra, azafrán y queso manchego. Por supuesto, el recorrida culmina con una degustación de nuestros productos.

Agradecemos enormemente a todos vuestra confianza e interés en venir a conocernos y disfrutar de las jornadas de enoturismo y oleoturismo.

Si todavía no conoces la experiencia Aldonza Gourmet, te esperamos en nuestras instalaciones para enseñarte los procesos de elaboración, deleitarte con nuestros productos y pasar un día estupendo en el corazón de la tierra de El Quijote.

Para más información y reservas:

967 217 711 | Formulario online | info@aldonzagourmet.com