El plan ya está elegido. Sólo falta que decididas con quién quieres hacer enoturismo y oleoturismo. ¿Con amigos, con familia o con pareja?

Que todos los dilemas que se nos presenten en la vida sean cómo el que nos plantea Aldonza en su nuevo spot. Si tu grupo de amigos no se pone de acuerdo, si a punto estás de que estalle la monumental en tu familia o si no sabes cómo sorprender a tu pareja, calma! Aldonza tiene la solución.

Tres situaciones diferentes con dilemas cotidianos que se solucionan de la mejor manera posible: apostando por un plan irresistible. Aldonza te propone hacer enoturismo y oleoturismo en una única visita a sus instalaciones. Sólo tú decides con quién quieres compartirlo: con amigos, con familia o con pareja.

Aldonza realiza visitas gratuitas a su bodega y almazara situada en el municipio albaceteño de Munera (Carretera N-430, km 462, 3). Os empaparéis de la cultura del vino en una tierra con tradición, conoceréis los procesos de elaboración del producto estrella de la dieta mediterránea y realizaréis una cata personalizada de vinos, cavas y aceite de oliva virgen extra. ¿Necesitas más motivos para hacer enoturismo

Puedes contactar con nuestro equipo en el teléfono 967 376 005 o enviando un e-mail a info@aldonzagourmet.com.