Fabulosa la respuesta de los albaceteños en la III edición de Cortadores de Jamón a beneficio de ACEPAIN, un evento maridado con vinos Aldonza

.

Cortadores de jamón de toda España se dieron cita en la plaza del Altozano con un objetivo común: recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Un goteo constante de albaceteños pasó por la plaza del Altozano de #Albacete para disfrutar de un plato de jamón, una copita de vino Aldonza o una cerveza. Sin duda, fue un éxito rotundo la III edición de Cortadores de Jamón a beneficio de ACEPAIN.

Aldonza Gourmet fue una de las muchas empresas albaceteñas que puso su granito de arena para ‘cortar con el cáncer’. El jamón se maridó con vinos Aldonza. Nuestro vino blanco Albo y el tinto Clásico también se pudieron degustar en el stand de Aldonza. ¡Gracias Albacete! Conseguimos llenar la hucha a beneficio de ACEPAIN.

No faltó de nada. Además de lucir un espléndido día de sol, el evento estuvo amenizado con actuaciones musicales y contó con la presencia de una tamborada. Lo realmente importante es que el objetivo se logró: continuar investigando contra el cáncer.

Quizá te interese: Enoturismo en el corazón de La Mancha.