La XII Concentración Nacional de Vehículos Clásicos e Históricos estaciona en bodegas Aldonza. Una caravana de más de 100 vehículos clásicos e históricos, desde motos hasta camiones, desfiló por las instalaciones de Aldonza Gourmet en una jornada denominada ‘Ruta de la vid’.

Anualmente, distintos clubes y asociaciones de vehículos clásicos e históricos realizan una concentración para poner en valor la historia automovilística de España. En su décimo segunda edición eligieron el municipio albaceteño de Munera para disfrutar de una jornada de convivencia que, en esta ocasión, estuvo marcada por un recorrido por la cultura del vino.

El centenar de personas que estuvo presente en el evento, realizó un amplío recorrido por las instalaciones de la bodega y almazara Aldoza, ubicada en la finca Dehesa de Navamarín. Conocieron de primera mano el proceso de elaboración del vino, del cava, del aceite de oliva virgen extra y el azafrán, los 4 productos gourmet que Aldonza comercializa actualmente.

La visita culminó con una agradable cata-degustación comentada de todos los productos. Tú también puedes visitarnos . En Aldonza Gourmet, ubicada en el corazón del tierra de El Quijote, realizamos visitas gratuitas de lunes a domingo. Si estás interesado en disfrutar de una jornada de enoturismo y oleoturismo, reserva tu visita:

📧 info@aldonzagourmet.com 
📞 967 376 005 – 660 634 959

VÍDEO DEL EVENTO 👇