Mantenemos las visitas guiadas a nuestra bodega y almazara respetando un riguroso protocolo de seguridad. Vuestra y nuestra salud es lo más importante para garantizar un enoturismo seguro.

En Aldonza Gourmet seguimos adelante y seguimos a vuestro lado promoviendo un enoturismo seguro. Con responsabilidad y velando en todo momento por la salud, mantenemos las visitas guiadas a nuestra bodega y almazara. Deseamos que nuestro esfuerzo, dedicación e ilusión se traduzca en vuestra tranquilidad para que podáis seguir disfrutando de una experiencia de enoturismo seguro y responsable.

En este sentido, nos parece importante compartir las medidas de seguridad sanitaria que adoptamos en nuestras visitas guiadas.:

Protocolo de MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA Aldonza Gourmet:

  • Tomamos la temperatura antes de entrar a las instalaciones y todo el mundo se desinfecta las manos con gel hidroalcohólico.
  • A lo largo del recorrido, hemos habilitado varios puntos con gel hidroalcohólico.
  • La visita finaliza con una cata. El grupo, que no superará las 10 personas, se dividirá en mesas, respetando la distancia de seguridad entre las mesas (2 metros). Antes de iniciar la cata, todo el mundo se debe limpiar las manos con gel desinfectante.
  • Después de usar el baño, es obligatorio lavarse las manos con agua y jabón y usar gel hidroalcohólico.
  • Desinfectamos elementos y espacios comunes después de cada visita.

Enoturismo seguro y responsable
La sala de catas Aldonza simula una cueva

Nuestras instalaciones están ubicadas en el municipio de Munera, en la provincia de Albacete. Realizamos un recorrido por toda la bodega y almazara en el que te explicamos el proceso de elaboración de nuestros vinos y aceite de oliva virgen extra Aldonza. También conocerás cómo se cultiva y distribuye nuestro azafrán D.O.P La Mancha. Una experiencia que te acerca a los productos más típicos de Castilla La Mancha y que culmina con una cata en la que, además de saborear nuestros productos, te explicamos cómo degustarlos.

El recorrido de la visita transcurre por espacio amplios y ventilados que, además, desinfectamos a diario. Si quieres venir a visitarnos, estamos abiertos de lunes a domingo, te atendemos en el correo info@aldonzagourmet.com o en el teléfono 967 21 77 11. ¡Os esperamos! En esta época tan atípica, marcada por las restricciones, creemos en un turismo y enoturismo seguro que siga despertando sensaciones.

Enoturismo seguro y responsable
Enoturismo seguro y responsable


NUESTRAS CUATRO VARIEDADES DE VINO



NUESTROS CAVAS



UN VIRGEN EXTRA DE PRIMERA CALIDAD



Fachada bodega y almazara Aldonza