Una nueva línea de producto que Aldonza Gourmet produce y elabora, y que ya exporta internacionalmente.

Aldonza Gourmet incorpora a su gama de productos el queso manchego Navamarín, una nueva línea que consta de 3 variedades: curado, semicurado y en aceite de oliva. Quesos denominación de origen queso manchego.

La empresa albacete√Īa, productora de vinos, cavas, aceite de oliva virgen extra y azafr√°n, ya ha empezado a elaborar sus quesos en Espa√Īa y en el mercado latinoamericano, en el que actualmente distribuye todas sus l√≠neas de productos.

Los quesos Navamar√≠n est√°n elaborados con leche de oveja de pura raza manchega y, como reconoce el director general de la compa√Ī√≠a Jes√ļs G. Murcia, ‚Äúnacen con el esp√≠ritu de llevar la alimentaci√≥n de nuestra tierra por todo el mundo‚ÄĚ.

El nombre del queso, Navamar√≠n, hace referencia a la finca agr√≠cola y ganadera que la empresa manchega tiene en el municipio albacete√Īo de Munera, en la que producen y elaboran sus productos.

Aldonza Gourmet ya ha iniciado estrategias comerciales para exportar sus quesos a otros mercados en los que la marca ya tiene presencia como Estados Unidos, China, Japón y varios países de Europa.

Queso manchego Navamarín elaborado por la empresa Aldonza Gourmet.

Aldonza suma a los métodos tradicionales la más alta tecnología para garantizar los controles de seguridad alimentaria exigidos, tanto en el ganado como en la calidad de la leche.

100% manchego
Cada queso recibe el trato personalizado de las manos de nuestros queseros artesanos. Un mimo que se aprecia en el sabor, el aroma y la textura de cada bocado. Una experiencia más, irresistible a tu paladar y que puedes disfrutar en las visitas que realizamos a nuestras instalaciones. Aquí puedes hacer la reserva.