El primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. ¿Sabes ya que le vas a regalar?

‘Bébete ya el zumo que se le van las vitaminas’, frase típica de madre que todos hemos escuchado en más de una ocasión. Eran como Sherlock Holmes, lo encontraban todo. Cuando entraban en una habitación, sabían perfectamente donde estaba la camiseta que llevabas buscando más de una hora.

No se andaban con rodeos: ‘Como te caigas, cobras’. Se enfadaban cuando te dejabas la cama sin hacer, ‘¿Te crees que soy tu criada o qué?, cuando no querías lentejas, ‘No me he pasado toda la mañana en la cocina para que ahora no quieras comer’ o cuando llegabas tarde a casa, ‘Un día me vas a matar de un disgusto’.

Le pedías dinero y la respuesta era automática: ‘¿Piensas que soy el banco de España o qué?’. Pero todo lo que nos decían y hacían era siempre ‘por nuestro bien’.

Son las únicas personas que nos aguantan cualquier cosa y las que, contra viento y marea, están a nuestro lado incondicionalmente. Una madre es única e irrepetible y su día es un buen momento para demostrárselo. En el post de hoy, Aldonza Gourmet te da un listado de ideas para regalar el día de la madre. 

  • Visita de enoturismo. No hay mejor regalo que compartir experiencias juntos. Por ello, Aldonza te propone que pases una jornada de enoturismo y oleoturismo con tu madre y con tu familia. En nuestras instalaciones en el municipio de Munera (Albacete), realizamos visitas diarias que puedes reservar aquí. Te explicamos la elaboración del vino, del aceite de oliva virgen extra y realizamos una degustación de todos nuestros productos en nuestra sala de catas. ¡Esta puede ser una celebración muy especial!

  • Flores. Otra manera de disfrutar del campo y la naturaleza es llevarla directamente a casa. ¿Cómo? Regalando plantas, un detalle que siempre agrada a nuestras madres.
  • Estuche de vinos. Otro regalo que nunca falla es un estuche de vinos. ¿Qué tipos de vino le gustan a tu madre? En Aldonza Gourmet disponemos de varios estuches con distintas combinaciones de vinos.

  • ¡Un libro! Sí, aunque pueda parecer un regalo típico, un libro nunca falla. Además, si en la familia os gusta la enología, en este post Aldonza te recomienda 7 libros sobre vinos.
  • Tabla de quesos. Terminamos nuestra lista de regalos haciendo un guiño a la gastronomía la manchega: los quesos. Una tabla con diferentes variedades de quesos está de moda y es un sabroso regalo que podéis saborear juntos. Además, aprovechamos para recordaros que Aldonza Gourmet tiene 3 variedades de auténtico queso manchego de-li-ci-o-sas: curado, semicurado y en aceite de oliva.

¿Por cuál de estas 5 sugerencias para regalar el DIA DE LA MADRE te decides?