Utiliza el cupón DESCUENTO10 y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra.

La esencia manchega de los productos Aldonza ya se puede disfrutar ¡sin moverse de casa! Vinos, cavas, azafrán, aceite de oliva virgen extra y queso Manchego son los productos que podrás adquirir en la nueva tienda online de Aldonza. Productos gourmet elaborados en el municipio manchego de Munera (Albacete).

En Aldonza queremos ponerlo fácil, por ello hemos desarrollado una tienda online intuitiva y sencilla, donde los usuarios se sientan cómodos navegando y eligiendo los productos que más se ajusten a sus gustos y preferencias. 

Un proceso de compra fácil, sencillo y seguro. Además, tenemos garantía de devolución y si no estás conforme, puedes devolverlo en los siguientes 14 días a la compra. También podrás ahorrarte los gastos de envío si tu pedido supera los 50€. ¡Todo ventajas!

La tienda está dividida en dos plataformas dirigidas a dos tipos de público: por un lado para los usuarios que quieran adquirir nuestros productos y por otro, un área privada para profesionales del sector de la hostelería (canal HORECA).

En el caso de los profesionales, es muy fácil empezar a formar parte de nuestra comunidad. Solo tienes que entrar en la zona de profesionales de la tienda online, registrarte rellenando un sencillo formulario y ¡ya está! Podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos, como descuentos exclusivos y personalizados, envíos totalmente gratuitos en cualquier pedido, envíos express (recibirás tu compra en menos de 24 h) y ¡mucho más! 

No te pierdas las novedades de Aldonza Gourmet y los cupones descuento que iremos lanzando. Con tu primera compra, tienes ya disponible un cupón descuento con el que ahorrarás un 10%: DESCUENTO10. ¡Ya puedes empezar a disfrutar la experiencia Aldonza en casa con los tuyos!

Si has probado nuestros productos y te has quedado con ganas de más, tenemos un plan para ti muy especial. ¿Quieres saber cómo los elaboramos? Ofrecemos visitas gratuitas a nuestras instalaciones y degustación de productos. Nos encontrarás en Munera, Albacete. Estaremos encantados de recibirte y compartir contigo todo el proceso de Aldonza Gourmet. Llama ya y reserva tu visita al 967 217 711 o 660 634 959. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@aldonzagourmet.com o visitar nuestra web.