Aldonza Gourmet ha sido galardonada x2 en la edición de 2023 del Concours Mondial de Bruxelles celebrado en Istria (Croacia). El vino tinto Aldonza Navamarín consiguió la Medalla de Oro y el vino tinto Aldonza Selección Medalla de Plata.

El equipo Aldonza Gourmet ha recibido ambos reconocimientos con especial ilusión, ya que el Concours Mondial de Bruxelles es uno de los premios enológicos de mayor prestigio a nivel internacional. 

El tinto Aldonza premiado con Medalla de Oro ha sido nuestro tinto Aldonza Navamarín 2014, un galardón que se suma a la amplia vitrina de premios de los vinos Aldonza que puedes consultar aquí. Elaborado a partir de las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo (crianza mínima de 12 meses en barrica de roble francés y americano), Aldonza Navamarín es un tinto con cuerpo que se caracteriza por “toques a frutos rojos y hierbas, con matiz a tabaco”. Un vino producido en el corazón de la Tierra de Don Quijote de La Mancha

Por otro lado, el vino premiado con Medalla de Plata, ha sido nuestro querido Aldonza Selección 2015. Un vino con personalidad, elaborado a partir de Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo (con una crianza mínima de 9 meses en barrica de roble francés y americano). El vino perfecto para acompañar embutidos, queso, carnes y guisos, en el que destaca notablemente su «aroma a fruta roja madura y vainilla«. Toda una delicia.

Estamos muy agradecidos de haber recibido este reconocimiento, ya que es el reflejo del trabajo e ilusión que nuestro equipo pone diariamente en su labor. Si quieres saber más sobre nuestros vinos y conocer nuestro manera de trabajar y procesos de elaboración, reserva ya tu visita gratuita a nuestra bodega, ¡te estamos esperando! Vive la experiencia Aldonza Gourmet. Y recuerda, puedes vivir la experiencia desde casa visitando nuestra tienda online y comprando nuestros vinos, los recibirás ¡en menos de 24 horas!