Una nueva línea de producto que Aldonza Gourmet produce y elabora, y que ya exporta internacionalmente.
Aldonza Gourmet incorpora a su gama de productos el queso manchego Navamarín, una nueva línea que consta de 3 variedades: curado, semicurado y en aceite de oliva. Quesos denominación de origen queso manchego.
La empresa albaceteña, productora de vinos, cavas, aceite de oliva virgen extra y azafrán, ya ha empezado a elaborar sus quesos en España y en el mercado latinoamericano, en el que actualmente distribuye todas sus líneas de productos.
Los quesos Navamarín están elaborados con leche de oveja de pura raza manchega y, como reconoce el director general de la compañía Jesús G. Murcia, “nacen con el espíritu de llevar la alimentación de nuestra tierra por todo el mundo”.
El nombre del queso, Navamarín, hace referencia a la finca agrícola y ganadera que la empresa manchega tiene en el municipio albaceteño de Munera, en la que producen y elaboran sus productos.
Aldonza Gourmet ya ha iniciado estrategias comerciales para exportar sus quesos a otros mercados en los que la marca ya tiene presencia como Estados Unidos, China, Japón y varios países de Europa.
Aldonza suma a los métodos tradicionales la más alta tecnología para garantizar los controles de seguridad alimentaria exigidos, tanto en el ganado como en la calidad de la leche.
100% manchego
Cada queso recibe el trato personalizado de las manos de nuestros queseros artesanos. Un mimo que se aprecia en el sabor, el aroma y la textura de cada bocado. Una experiencia más, irresistible a tu paladar y que puedes disfrutar en las visitas que realizamos a nuestras instalaciones. Aquí puedes hacer la reserva.