Volvemos a compartir con todos vosotros una excelente noticia, tres de nuestros vinos han obtenido medalla en la reciente edición celebrada en Reino Unido del Decanter World Wine Awards:

  • Aldonza Selección 2012. 87 puntos. Medalla de Bronce.
  • Aldonza Navamarin 2012. 87 puntos. Medalla de Bronce.
  • Aldonza Cava Brut-Reserva. 91 puntos. Medalla de Plata.

Una plata y dos bronces que incluimos en nuestra estantería de premios y reconocimientos. Especial ilusión nos hace la medalla de plata que ha conseguido el Aldonza Cava Brut-Reserva, primer premio nuestra gama de vinos espumosos que incorporamos en 2018 con las variedades Reserva, Nature, Rosé y Brut. 8 meses después, nuestro vino espumoso recibe una puntuación de 91 puntos y consigue la medalla de plata.

Para el equipo de Aldonza, estos premios son fruto del esfuerzo diario y del trabajo bien hecho. El mimo de nuestros viñedos, un cuidado proceso de selección de las mejores uvas y una elaboración que mantiene vive la tradición es la esencia de nuestro vino.

🍷UN POCO SOBRE NUESTROS VINOS

Navamarín. Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo. Crianza mínima de 12 meses en barrica de roble francés y americano. Sabor intenso a moras dulces; con taninos generosos. Amplio en boca y con buen cuerpo.

Selección. Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo. Crianza mínima de 9 meses en barrica de roble americano y francés. Intenso en aromas a fruta roja madura con torrefactos, vainilla y frutos secos. Deja un final de boca largo, intenso y persistente.

Cava Brut-Reserva. Chardonnay, Xarel-lo, Macabeo de viñedos propios de la D.O. Cava. Color amarillo paja y buena formación de burbujas que acaban en rosario. Destaca por su aroma a crianza (24 meses en caves), fruta madura y flores. En boca es rodondo, armonioso, seco y de larga persistencia.

👉ÚLTIMOS PREMIOS