¡No te dejará indiferente! La nueva web de Aldonza Gourmet presenta sus cuatro líneas de productos, vino, cava, aceite de oliva virgen extra y azafrán, a través de un recorrido sensorial en el que los microvideos, las animaciones, las imágenes 360º y los sonidos cobran protagonismo.

.

.

Sentirás que estás dentro de la sala barricas Aldonza ubicada en el interior de una cueva, te hipnotizarás con el sutil crecimiento de la uva, sentirás que paseas por los viñedos de la Dehesa de Navamarín o te dejarás envolver por música que te invitará a compartir una copa de vino. Son algunas de las novedades que presenta la nueva web de Aldonza Gourmet, www.aldonzagourmet.com.

El punto de partida de la experiencia Aldonza empieza en el origen, la tierra en la que se cultivan los viñedos, los olivares y los campos de azafrán. A partir de ahí, la web te sumerge en un recorrido a través del cual podrás conocer curiosidades de la finca Dehesa de Navamarín, acceder a los recovecos de la bodega o ver las novedades que presenta la almazara. Lo más especial se encuentra en la parada final del recorrido: las experiencias que acompañan a cada uno de los productos Aldonza. Enoturismo, oleoturismo, recetario, ruta gastronómica ‘Tasting Spain, recorrido por la ruta cervantina y mucho más. ¿Estás preparado?

Respaldada por los servicios de DoubleDot, Aldonza Gourmet ha diseñado un web innovadora, moderna y sensorial en la que el usuario se convierte en un elemento más de la experiencia. Tu experiencia comienza aquí: www.aldonzagouremt.com

.

.

Aldonza Gourmet

Empresa española, situada al noroeste de la provincia de Albacete en el municipio de Munera. Produce y exporta vino, cava, aceite de oliva y azafrán a más de 20 países, siendo Latinoamérica y Oriente las zonas en las que la marca Aldonza está más asentada. Desde septiembre 2018, incorporó a su línea de productos cuatro variedades de cava.

Aldonza Gourmet realiza visitas guiadas a sus instalaciones para difundir la cultura de vino, del aceite de oliva y del azafrán. Estas visitas, con degustación incluida, se pueden reservar en el correo info@aldonzagourmet.com o llamando al 967 376 005. ¡Enoturismo y oleoturismo en tierra de El Quijote!