Repartidos por distintos puntos de la provincia de Albacete, este verano podrás saborear el vino, el cava y el aceite de oliva virgen extra Aldonza en varios locales de moda y restaurantes albaceteños. 

¡Lo tiene claro hasta Don Quijote de La Mancha! El personaje de D. Miguel Cervantes ya sabe en qué lugares de la provincia de Albacete puede disfrutar de un momento exclusivo con los productos Aldonza. Su silueta montando a caballo es el sello de identidad de la marca Aldonza, por eso ha sido el primero en enterarse de los restaurantes y locales de moda albaceteños en los que tú también puedes degustar los productos Aldonza.

El vino, el cava y el aceite de oliva virgen extra Aldonza se elaboran en la ‘Dehesa de Navamarín, una finca situada en el término municipal de Munera (Albacete). Los contrastes térmicos diarios del lugar y la peculiaridad del terreno donde se cultivan nuestros viñedos y olivos, son un valor añadido que influye directamente en la calidad del producto final. Aldonza es garantía de salud y sabor.

Si eres de Albacete o si estás pensado en hacer una escapada a la tierra de Don Quijote, consulta en el mapa los lugares en los que podrás saborear una copa de vino y cava Aldonza.

.

Si quieres vivir una experiencia gastronómica todavía más intensa, te invitamos a conocer nuestras instalaciones. La bodega & almazara Aldonza, en el municipio de Munera, te brinda la oportunidad de fusionar en una única visita lo mejor del enoturismo y del oleoturismo. Verás y aprenderás los procesos de elaboración del vino y del aceite de oliva virgen extra, conocerás sus características y disfrutarás la degustación de estos productos en la cata profesional que Aldonza tiene preparada para ti.

Visitas gratuitas de lunes a domingo ¡Haz tu reserva!

Tf. 967 376 005 / 660 635 959

Email: info@aldonzagourmet.com

vino-aldonza-navamarin

aceite de oliva tomate aldonza

Botellas-Cava-Aldonza-Gourmet