Desde las 00.00 del domingo 21 de junio, exceptuando algunas comunidades como la madrileña que todavía no está definido, en España podremos movernos entre provincias. ¡Empieza la cuenta atrás de la denominada nueva normalidad!

La desescalada llega a su fin y, a partir del próximo domingo, la mayoría de los españoles podremos coger el coche para desplazarnos entre provincias. La nueva normalidad traerá consigo un cambio importante en el sector turístico del país. La libertad para desplazarnos permite ampliar los planes de ocio y la planificación de escapadas.

Desde Aldonza Gourmet seguimos recordando que sigue siendo igual de importante respetar las medidas de prevención aconsejadas por Sanidad como usar mascarillas y respetar la distancia de seguridad en espacios reducidos y cerrados. Y si os estáis preguntado por qué os estamos hablando de la nueva normalidad en nuestro blog, es porque tenemos una buena noticia que contaros: ¡Podéis reservar de nuevo visitas de enoturismo y oleoturismo!

Much@s nos habéis preguntado por la fecha de apertura de este servicio y será durante la nueva normalidad cuando Aldonza Gourmet retome sus visitas guiadas de enoturismo y oleoturismo. La reserva la podéis hacer a través de nuestra web o llamando directamente al teléfono 967 376 005.

Pasear por los viñedos en una gran experiencia que te ofrece Aldonza Gourmet

.

Visitas de enoturismo y oleoturismo Aldonza Gourmet

Lo más importante para nosotros es cuidar y proteger la salud de todos, por eso mantendremos grupos reducidos de 10 personas y será obligatorio el uso de mascarillas durante el recorrido. Se incrementará el servicio de limpieza y habrá botes de hidroalcohol en diferentes puntos de la visita. Con seguridad, ven a disfrutar de una fantástica jornada de enoturismo con familiares y amigos en la nueva normalidad.

El entorno en el que está ubicada nuestra bodega y almazara, en el municipio albaceteño de Munera, es ideal para disfrutar del reencuentro con seres queridos en la nueva normalidad. Aquí encontrarás más detalles sobre nuestras visitas. En el corazón de la tierra de Don Quijote te explicamos la elaboración de nuestros vinos y aceite de oliva virgen extra y te invitamos a degustar nuestros productos. Recuerda hacer aquí tu reserva y empieza a disfrutar de la nueva normalidad con Aldonza Gourmet.

Los vinos Aldonza están disponibles en los supermecados HEB de Texas

.

Además, si quieres conocer más otros lugares del entorno, en este post te contamos todo lo que puedes visitar.