Aldonza Gourmet muestra su lado más solidario en la esperada edición de Pilates Solidario a beneficio de AFANION

Tras dos años de espera a causa de la pandemia, el pasado fin de semana (21 y 22 de mayo) se celebró este evento solidario en el recinto ferial de Albacete.

La ilusión de su organizador, Ricardo López Torrecillas y de las empresas colaboradoras, no solo se ha mantenido durante estos dos años, sino que ha aumentado y han conseguido hacer de este evento un proyecto muy especial. Tras seis ediciones, este año el programa a incluido un montón de actividades nuevas, tanto deportivas y gastronómicas como culturales y artísticas para todas las edades.

Alrededor de 3.000 personas pasaron por recinto ferial a lo largo del fin de semana para apoyar esta gran iniciativa. Aldonza Gourmet puso su granito de arena con un stand en el que nuestro equipo sirvió vino Aldonza durante todo el evento. Todo el dinero recaudado será destinado a AFANION, asociación que lleva más de 25 años trabajando en Castilla La Mancha con niños y adolescentes con cáncer.

Además de degustar el vino, nuestro equipo dio a conocer la experiencia Aldonza e invitó a todos los que pasaron por el stand a venir a visitarnos a nuestra bodega, donde podrán conocer el resto de productos Aldonza, nuestros procesos de elaboración e instalaciones. Si tú también quieres venir a visitarnos, ¡estaremos encantados de recibirte! Más info sobre nuestras visitas aquí.

Agradecemos enormemente al organizador de Pilates Solidario, Ricardo López y el presidente de AFANION, Juan García, la labor tan importante y necesaria que realizan con las familias y los niños con cáncer de Castilla La Mancha y sobre todo, agradecemos a los albaceteños su compromiso y que hayan participado en este evento. ¡Sin ellos no hubiese sido posible!